Nosotros

Somos una plataforma de herramientas de comunicación y redes sociales que te conecta con los talentos locales.

Servimos de puente entre los fans y sus celebridades favoritas con el objetivo de ofrecer su talento de una manera conveniente y entretenida, con una amplia oferta de talento, estilos y categorías artísticas. Todo esto en un ambiente sencillo y organizado, apoyado en una estructura de comunicación descomplicada e interactiva, con el uso de canales tradicionales como WhatsApp, Zoom o Email, entre otros, con el objetivo de procurar una experiencia satisfactoria. Como complemento empleamos herramientas financieras familiares como pagos por banca en linea, depósitos a cuenta, entre otras aplicaciones digitales, 

​Contamos con un extenso Catálogo de Celebridades locales y de la región, dispuestas a crear el contenido que se les solicite, ya sea para regalar a una persona especial o para tu entretenimiento personal.

Celebrity Backstage es una Organización 100% panameña enfocada en crear conexiones y experiencias entre usuarios y celebridades, fomentar la cultura y el entretenimiento, afianzar las relaciones personales e impulsar al talento local.

Cómo funciona esto?

VideoShouts

Como funciona 3.png
Como funciona 4.png
Como funciona 1.png
Como funciona 2.png

Selecciona a tu Celebridad Favorita

Envíanos el pedido
con tu idea

Tu celebridad creará
un VideoShout increíble

Recibe tu VideoShout
y disfruta!

Es tan fácil como seleccionar una Celebridad de nuestro catálogo y elegir uno de los Productos que ofrece. Luego completar el formulario de solicitud en la página Perfil de cada Celebridad y detalla el mensaje que quieres que diga en un VideoShout y envíalo. Nosotros procesaremos tu pedido y luego de consultar la disponibilidad de tu Celebridad, te contactaremos para definir detalles. En este momento te guiaremos a través del proceso de pago. Que esperas? Selecciona ya una celebridad de nuestro Catálogo

 

También puedes usar los canales de comunicación alternativos de los que disponemos, como email o WhatsApp para hacernos llegar tu pedido y contactarnos para ayudarte con su personalización.

 

Nuestra atención es personalizada, y ante el gran factor innovador de nuestra propuesta, hemos abierto los compases de la comunicación persona a persona para poder brindarte una experiencia completa y satisfactoria.

Queremos guiarte durante todo el proceso, por eso después de enviar tu pedido, te contactaremos para confirmar la orden. Una vez confirmada, te guiaremos en el proceso de pago u solo entonces te llegará un email con las indicaciones para proceder con el pago. Poco tiempo después recibirás el VideoShout en tu email y podrás enviarlo a quien desees.

Zoom Party

Imagina el potencial de nuestros “Celebrity Zoom Party”, es literalmente tu oportunidad para celebrar con tu celebridad favorita. Con el advenimiento de la tecnología de reuniones virtuales, hoy puedes crear tu celebración virtual con tus invitados y entretenerlos con una presentación artística. Pronto sumaremos nuevas aplicaciones a nuestra plataforma de comunicación.

Puedes conocer a tus Celebridades, contratándole para un Meet & Greet Virtual o quizás entrevistarles. También puedes aprender con ellas! ya que muchas ofrecen cursos flash o clases de talento, como guitarra, canto, cocina o yoga, entre otras.

Contratación

Ahora cuentas con un catálogo de talentos y profesionales del entretenimiento, con quienes hemos entablado la relación comercial para poner sus servicios a tu disposición. Con muchísimo gusto gestionaremos y facilitaremos las necesidades de tu evento o proyecto.

RSE
Para nosotros es especialmente importante devolver a la comunidad. Un porcentaje de nuestras ganancias serán donadas a fundaciones benéficas y organizaciones caritativas.

fundaciones-logo-bancodealimentos.png
fundaciones-logo-impulsa.png

Aprende un poco más acerca de la responsabilidad hacia nuestros usuarios y nuestro compromiso de calidad. Te recomendamos que observes nuestras políticas en el siguiente documento de Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes
 

P.  Para qué necesitan un celular con WhatsApp?
R. Para poder contactarte cuando vayamos a procesar tu pedido. Además por este medio te mandaremos el VideoShout (que también recibirás vía email a manera de doble confirmación y constancia de entrega).

 

P. Necesito crear un usuario para solicitar un servicio de CB?

R. No necesitas crear un usuario para solicitar nuestros servicios. Al crear un usuario recibirás promociones y puedes guardar perfiles en ‘Favoritos’.

P. Soy una celebridad, como puedo ser parte de su catálogo CB?

R. Siempre estamos buscando nuevos talentos; si tienes lo que buscamos o si eres representante de talentos, escríbenos a info@celebritybackstagepty.com y te enviaremos una solicitud.

P. Tengo una consulta que no aparece en estas Preguntas Frecuentes.

R. Estamos aquí para atenderte. Escríbenos a info@celebritybackstagepty.com y con gusto te asistiremos.

 
logo1 Header2.png